lunes, 25 de agosto de 2008

Volcán Irazú

Este pasado domingo a pesar de los aguaceros en el G.A.M, me decidí y llevé a mi familia al Volcán Irazú. Bueno, gracias a Dios que nos permitió a pesar de la lluvia disfrutar de un buen ride y admirar lindas vistas incluyendo un pequeño "sneak peak" del cráter..aunque no llegué a tiempo para tomar fotos claras del cráter..pero bueno, aquí les dejo algunas fotografías tomadas en este ride...mis favoritas??? la de ese precioso niño que es mi hijo :-) y en la que salen varias flores de colores...
Saludos y muchas bendiciones!!!


Camino hacia el Volcán nos encontramos con campos como este...


Ven...sol en el Volcán y un diluvio en San José.


Precioso verdad? No puedo tener mejor modelo :-)


En cuestión de dos minutos, nada de esto se veía...


De esta me llama la atención ver como la neblina se aproxima rápidamente a cubrir nuevamente las paredes.





Ésta me gusta mucho..es muy pintoresca.




En estas plantas se manifiesta un poquito el frío que se siente allá arriba...


0 comentarios:

Publicar un comentario

NetworkedBlogs

  © Free Blogger Templates 'Photoblog II' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP